Nace el Instituto Empresarial de Interim Management, constituido por empresas líderes en dirección flexible

Fundadores Instituto Empresarial de Interim Management 9 / 9 / 19

El Instituto Empresarial de Interim Management es un colectivo empresarial formado por empresas de referencia en esta modalidad directiva. Su objetivo primordial es implantar en España los criterios de excelencia que priman en otros países donde el Interim Management está plenamente consolidado.

Madrid, 10 de septiembre de 2019

Varias empresas de reconocido prestigio, líderes en servicios de dirección flexible, han constituido la Agrupación de Interés Económico “Instituto Empresarial de Interim Management”.

El Instituto tiene como objetivo primordial fomentar la práctica y divulgar en España el concepto de Interim Management que desarrollan las empresas que lideran esta actividad en el mundo. Promover la contratación de estos servicios a través de empresas especializadas, y establecer alianzas con entidades públicas y privadas que aporten valor a la divulgación del concepto de Interim Management, se encuentra entre los objetivos de esta prometedora iniciativa, nacida desde la responsabilidad y el compromiso de sus promotores hacia una demanda de servicios directivos, cada vez más exigente.

Más información:

www.institutointerim.org

[email protected]