“45 compañías de Interim Management de 50 países participan en el primer Estudio Internacional sobre esta actividad”

El conocimiento y la experiencia de empresas radicadas en Europa, América, Asia y Oceanía se ven reflejadas en un estudio que resulta de gran utilidad, tanto para los empresarios de esta actividad, como para sus clientes.

Madrid 13 de septiembre de 2022

EIM Spain, EPUNTO I.M. y QMT, son las empresas que conforman el Instituto Empresarial de Interim Management, un referente en la promoción de este servicio en España. Esta organización contiene el Observatorio Español de Interim Management, a través del que realizan estudios sobre esta actividad. Alfonso de Benito, Emilio del Prado y Dirk Kremer, representantes de las tres empresas mencionadas, se plantearon realizar este estudio sobre dirección en transición, con el fin de conocer las circunstancias que rodean la contratación de este potente servicio directivo en el mundo. A través de los grupos y redes internacionales en las que están integrados: «EIM Group“, «Globalise – The Global Interim Management Group» y «Senior Management Worldwide (SMW)“ 45 empresarios de referencia y amplia experiencia en sus respectivos países, han respondido a una encuesta de 25 preguntas en las que se abordan diferentes aspectos relacionados con el Interim Management. El Estudio contiene información valiosa para los empresarios vinculados a esta actividad y también para sus clientes, ya que aporta información sobre las ventajas del servicio, sus usos habituales, tendencias del mercado, etc.

Puede disponer de un resumen ejecutivo del “I Estudio Internacional sobre Interim Management” y del documento completo en el siguiente enlace: http://institutointerim.org/informes-sobre-interim-management