RRII, Alianzas estratégicas, Think tank

Relaciones institucionales: El instituto Empresarial Interim Management es un interlocutor imprescindible para los organismos de la Administración del Estado Español, en su propósito de lograr que el Interim Management esté sujeto a una legislación en la que regule la actividad, tal y como sucede en otros países de la UE y USA. Ser la organización en la que se enmarcan las empresas de Interim Management cualitativamente más importantes de España, y con presencia en países donde el IM está plenamente consolidado, convierte a las empresas asociadas en referencia y fuente de conocimiento para los legisladores.

Alianzas estratégicas: El Instituto Empresarial Interim Management, está vinculado a organizaciones europeas relacionadas con esta actividad. Se trata de organizaciones con una larga trayectoria en el Interim Management europeo, a las que están adheridas algunos de las empresas del Instituto Empresarial. Su pertenencia a estas organizaciones, no solo significa un aval para su trayectoria y buen posicionamiento en el mercado, también es una garantía de calidad para cualquier interlocutor que se relacione con la Agrupación de Interés Económico.

Think tank: Desde la independencia orgánica e ideológica que caracteriza a un colectivo empresarial, como es el Instituto Empresarial de Interim Management, profesionales, empresarios e ideólogos vinculados con esta actividad, tratamos de ser un centro de reflexión desde el que se sienten las bases y se vigile para desarrollar en España el Interim Management de calidad que se practica en países donde la “Dirección flexible” está plenamente consolidada.